junio 13, 2025

La autoconstrucción ahora está oficialmente determinada para crecer exponencialmente. El brillante portal de autoconstrucción en línea del gobierno está en pleno funcionamiento, gracias principalmente a los esfuerzos estridentes de la NACTSBA (titulada Snapply titulada National Custom and Self-Build Association) y uno o dos funcionarios dedicados. La ley de autoconstrucción y vivienda personalizada se adoptó en el Parlamento el 4 de febrero de 2016 y se convirtió en la ley el 1 de abril, gracias casi por completo a los esfuerzos de un diputado, Richard Bacon, quien presionó durante años para ver la costumbre y la autoconstrucción incorporada en el plan de cada fabricante. Surgen proyectos, como Graven Hill, el gran diseño del Consejo de Distrito de Cherwell, que verá 2.000 casas de autoconstrucción erigidas como parte de una extensión urbana de biceter.

Kevin McCloud el nuevo acto que tiene como objetivo reavivar la autoconstrucción

Foto: Theo Cohen Photography

Por lo tanto, nos mantenemos en los amanecer de una nueva era en la autoestructura, las personas como nunca hemos visto, etc. Pero ¿te aferras … la gente seguramente ha estado en autoconstrucción desde tiempos inmemoriales? Sí, lo tienen. Los barrios marginales medievales han sido construidos por campesinos a partir de materiales disponibles localmente (hoy lo llamamos vernáculo). Mucho antes de ellos, Ur y Nínive fueron diseñados por completo por los ocupantes de los propietarios (cuyos horarios de construcción no se vieron afectados por el glaseado retrasado porque nadie había inventado el vidrio).

Y así cruzó los milenios. Hasta mediados de siglo a mediados de siglo, cuando las sociedades de vivienda y los desarrolladores aparecían y apoyaban casi por completo el suministro de viviendas en un entorno de planificación que las favorecía y abolía el autoconstructivo emprendedor. (Escribo en Inglaterra; en otras partes del mundo, la autoconstrucción continuó floreciendo). La historia más conmovedora de esto está vinculada en dos volúmenes de Deanna Walker que pasó su vida creciendo entre las intrigas de Essex. Los Plotlands fueron una idea excepcional que surgió del crecimiento de los ferrocarriles. Los empresarios y los agentes de tierras a fines del siglo XIX se dieron cuenta de que las tierras agrícolas de baja gracia podrían dividirse y vender para el desarrollo y que el ferrocarril podría alentar a los habitantes urbanos a invertir.

READ  Quemador de registro en una nueva construcción

El resultado fue un auge de la compañía pionera, mientras que los londinenses compraron tierras, luego construyeron casas de fin de semana, chalets de vacaciones y bungalows con sus propias manos. En 1899, Essex Chronicle estimó que se habían comprado 2,700 parcelas solo en la región de Landon. Si bien el agua, las alcantarillas y el gas han sido asesinados en estos sitios en los próximos 30 años, se han anunciado como lugares ideales para construir una vida bucólica los fines de semana, aunque un gran número se ha convertido en casas permanentes.

La arquitectura de Plotlands era ligera y era modesta. Usó mucha madera. Puede diseñar y construir su propia casa, usar un fabricante local o comprar una casa de kits. Las fotografías de casas en la trama en la década de 1920 y treinta muestran pequeñas viviendas en un piso ubicadas en un paisaje bastante salvaje de bordes informales, hierba larga y de la naturaleza a las afueras de la puerta principal; Casi como si los residentes estuvieran decididos a contrarrestar su entorno durante la semana hecho de ladrillo y muy controlado con algo más salvaje durante el fin de semana.

Era un nuevo tipo de atracción, no rural o suburbano, sino un tipo de paisaje recientemente definido que me recuerda a las aldeas en Nueva Zelanda o Noruega, donde la arquitectura reproduce la segunda inclinación en el mundo natural en lugar de tratar de controlarlo o incluso suplantarlo por completo.

La intriga estalló en cualquier lugar a mano de las ciudades británicas, pero ya no hay. La naturaleza relativamente frágil de los edificios ha llevado a muchos sitios a perecer o reconstruir en los suburbios convencionales. Pero donde persiste grupos de viviendas de intriga, siempre es posible disfrutar de la misma sensación de salvaje y aventura. Giramos una nueva casa vestida con madera construida en un sitio de Plotlands a las afueras de Billericay, donde, de repente, las calles pulidas dan paso a las pistas fangosas sin aceras o líneas blancas, donde los límites entre las propiedades de las propiedades están marcadas por madera y siente que todos tienen derecho a tener un 4 × 4 y una media lampa de lámpara que parece un salvaje este.

READ  Horno y bandeja para hornear para una cocina de diseñador

Entonces, ¿qué hizo por los Plotlands? ¿Cómo es que no tomamos, como nación, la idea de la modesta casa de vacaciones el fin de semana en nuestro útero como, por ejemplo, el Finn (en un país donde cada familia parece tener una cabaña de fin de semana en una isla en un lago)? ¿Nuestras casas principales se han vuelto demasiado caras por derecho propio? ¿O que Freddie Laker nos presentó visitas para entrenar en Marbella? No, era legislación. La ley de la Ley de Planificación de Ciudad y País (TCPA) de 1947 definió los parámetros de desarrollo y calificación de desarrollo y proporcionó el marco para los gigantescos proyectos urbanos de posguerra. En Essex, Basildon Development Corporation realizó una investigación sobre las 8.700 casas existentes en la región en 1949 y 1950, en preparación para su construcción de Basildon New Town. Identificó 5,000 casas como «chozas» con esperanza de vida menor de 20 años. Finalmente, tuvo que usar las órdenes de compra obligatorias para comprar un gran número para lograr los objetivos de vivienda del gobierno de la época.

Y, por lo tanto, un sueño colectivo fue exterminado por los burócratas. El que la nación recién está comenzando a sufrir cuando volveremos a aprender lo que la autoconstrucción puede proporcionar en términos de empoderamiento y calidad de vida. Las tramas deberían recordarnos cómo ir lo más delicados y ligeros posible, y yo haría Deanna Walker, y quien creció como una trama, a cargo de nuestras nuevas ciudades del siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *