junio 13, 2025

La Maison des Conceptions de Kathryn Tyler a Falmouth Designs, que apareció en el programa en 2010, fue una clase magistral en la construcción de un hogar ecológico. La propiedad inspirada en Scandi fue de cuatro años en el tablero de dibujo, detallada hasta el último toque, conmutador y matices exactos de Coulis.

La casa en forma de la es engañosamente simple y se ejecutó con reflexión y rigor, combinando dos materiales convencionales: ladrillos y mortero, y un marco de madera vestido con cedro, en una interacción cubista de volúmenes y planes que terminan siendo convencionales y para que, sin embargo, sin embargo, sin embargo, sea innegablemente contemporáneo, también es íntimo y sociable.

Partir

Para Kathryn, diseñador de interiores, fue su primera experiencia de construcción de cero, de hecho, construir en cualquier tipo de gran escala. Ella no usó un arquitecto y administró todo un proyecto con un presupuesto muy ajustado. Para un extranjero, el proyecto parece haber tenido todos los ingredientes para un desastre. Sin embargo, fue tan bien que Kathryn tiene problemas para recordar cualquier problema real. Sí, corrió unos meses, pero para compensar, ella llegó casi £ 20,000 bajo el presupuesto, gracias a un IVA inesperado.

El terreno empinado en una ladera causó algunos problemas con grandes vehículos de entrega, pero nada podía superarse con un poco de ingenio (a veces había que los materiales que los materiales tenían que ser revueltos en el viaje, pero eso no decapitaba).

«Investigué mucho», dijo. «Leí libros, busqué cosas en Internet, y cuando no estaba seguro, pregunté. Mi equipo era absolutamente increíble: el fabricante principal explicaba las cosas muy bien y siempre quiso hacer cosas. Otro de los fabricantes también era un diseñador de madera de flecha, así que si tuviéramos un problema, acaba de hacer en su computadora portátil y lo establecía.

Diseños de televisión de excelentes casas en Falmouth

El primer piso está construido en un marco de madera vestido de 2.616 metros lineales de fotos: Chris Tubbs

Todo en la planificación

El otro secreto de Kathryn fue su increíble atención a los detalles; El hecho de que de antemano, ella tenía cada elemento de la construcción y literalmente le costó el centavo.

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La planificación de Kathryn comenzó en 2005, cuando sus padres, que se habían retirado de Londres a la ciudad de Cornwall para estar cerca de su hija, descubrieron que su casa y su jardín eran legalmente dos tramas separadas, con un agarre por un vecino. Una gran área de arbustos invadidos era, de hecho, tierra de construcción.

«¿Qué potencial masivo nos habíamos dado cuenta del sitio? Uno de mis amigos, Ian Tyrrell, era un estudiante de arquitectura, y colaboramos en un concepto inicial solo para ver qué tan probable es que obtengamos un permiso de construcción para algo poco convencional. Kathryn e Ian discutieron la arquitectura que ama, como los de los Ángeles, el caso de los casos de estudio y, en particular, los diseños de Scandinavian de The Century of the Century de The Century de The Century de The Century de The Century By The Century by The Century by Alvarre by Alvarre by The Century by The Century by The Cententy the Century by The Century by Alvealt. Fehn, y los usó como punto de partida.

Sorprendentemente, los planes fueron aprobados de inmediato. “Luego llamé a Robin van der Bij, quien acababa de comenzar una empresa de diseño y construcción de ecológicos. Ayudó a hacer que el diseño fuera más sostenible, incorporando elementos como un sistema de ventilación de recuperación de calor, aislamiento térmico mejorado y reciclaje de agua de lluvia.

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Con triple acristalamiento y niveles de aislamiento cuádruple, la casa rara vez se enfría. Foto: Chris Tubbs

Autogestión

Desafortunadamente, Kathryn tuvo que suspender sus planes en 2007 cuando su padre cayó en la fase final, pero en 2008, Kathryn reapcionó para el permiso de construcción con un diseño modificado y el trabajo podría comenzar.

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El mayor problema de Kathryn se produjo cuando las citas que recibió de los principales empresarios fueron mucho más altos de lo que podía permitirse. «Gestionar y contratar todo yo mismo era la única forma en que podía seguir adelante», dijo. «Al final, el costo final de todo el proyecto, incluidos los muebles, fue de £ 50,000 menos que la cita más barata que había recibido para el caparazón».

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Grand Designs TV House Falmouth

El amor de Kathryn por el estilo escandinavo atemporal condujo a un lienzo virgen en el que superpuso el color y el patrón. Foto: Chris Tubbs

Estilo modernista

A 200 metros cuadrados, el edificio está diseñado para aprovechar al máximo su parcela ajustada y inclinada, endureciendo en un espacio de sala de estar / comedor / cocina, cuatro dormitorios, dos baños, un estudio de trabajo y dos balcones (uno con una chimenea al aire libre). Ingeniosamente, debajo del gran jardín, también hay un garaje subterráneo.

Calefacción debajo del piso, las masas de aislamiento, los pozos de luz cuidadosamente posicionados y los grandes estiramientos de acristalamiento triple completo de la vecia garantizan que la casa está caliente y brillante, mientras que los acabados discretos: pintura blanca, concreto fundido, parquet y pequeñas baldosas blancas) ofrecen simplicidad sutil que es perfectamente adecuada para el edificio.

Fiel a sus inspiraciones modernistas, la forma sigue la función aquí, y los espacios tienen una belleza única, su estética agotada por la pátina y el personaje de muebles antiguos mezclados con piezas de IKEA cuidadosamente elegidas. En la planta baja abierta, por ejemplo, un sofá vintage y dos sillones con alrededor de cincuenta desechos se reúnen informalmente alrededor de una estufa de madera, mientras que las sillas de catering en los años cincuenta están asociadas con una cocina IKEA, personalizadas con un carpintería de roble a medida.

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Kathryn tenía solo 30 años cuando terminó su gran diseño. Foto: Chris Tubbs

Todo en esta casa tiene la sensación de adaptarse y dice Kathryn, es el proyecto más satisfactorio. «Solía ​​ver a mi madre dibujar todo el tiempo cuando era niña, y ella me llevaba a los espectáculos artísticos, lo que llevaba a una fascinación por la arquitectura y el diseño desde entonces. Siempre esperaba que tuviera la oportunidad de construir mi propia casa, y fue una tanta indulgencia poder hacerlo. Puse todo lo que siempre he amado en este proyecto.

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